El equipo

Motivados por la pasión

Con las raíces en la escalada, este equipo creado por Israel Castillo no solo se motiva por el trabajo bien hecho, sino por la pasión del descuelgue en alturas. La pasión por el alpinismo desde los 16 años se fusionó con el oficio. Cuando se juntan la pasión con las ganas de trabajar se logran grandes resultados que son los que día tras día ofrecemos a nuestros clientes.

Buscamos realizar los trabajos eficaz y eficientemente utilizando los mejores equipamientos de seguridad y productos de calidad para asegurar un resultado óptimo y duradero.

Nuestro objetivo: la satisfacción del cliente.

El certificado ANETVA nos avala como expertos profesionales en trabajos verticales.

Información relacionada al Covid-19.

Nuestros servicios se encuentran dentro de los considerados servicios esenciales recogidos en el Anexo I del RDL 10/2020 y nuestro equipo cumple en todo momento con el protocolo general de prevención y actuación ante Covid 19.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad